- Advertencia, no leer si no quieres leer una entrada triste -
Hola a todos los que se estén tomando el tiempo de leer esta pequeña entrada nueva en mi blog. En la ocasión anterior había hablado de algo sumamente feliz, que había ganado el concurso Anistage. Ahora el tema no será tan feliz como en ese entonces por que hay sentimientos negativos de por medio y malas experiencias.
El domingo pasado estaba bastante nerviosa, estaba de camino a Anisong no Kyoso y ningún participante había tenido la oportunidad de hacer prueba de sonido. Me encontré con el top 3 del año pasado y pasé un momento épico. Lo malo es que escucharlos me hizo sentir tan pequeña como un átomo. Llegué a llorar por sentirme así y no tuve de otra que aguantarme lo mejor que pudiera.
Luego llegó el momento, empezó mi canción y tenía que participar y hacer lo mejor que pudiera hacer. Fallé al comienzo, y entonces pensé "no otra vez por favor" Luego me di cuenta de que no estaba cómoda en absoluto con el audio y empecé a desafinar y se me salieron un montón de gallitos. Después de eso llegué al backstage a mi asiento y mi decepción conmigo misma fue tan grande que comencé a llorar.
Al anunciarse a los que pasaban a la final, entonces me rompí en llanto al confirmar mi peor temor, haberlo hecho tan mal que no llegaría a presentarme en la final. Entonces felicité a las que pasaron, y me retiré lo antes que pude del evento para llegar a mi casa y echarme. Pasé horas llorando y estando totalmente deprimida.
En ese momento, tenía pensamientos sumamente horribles "decepcionaste a Mayu","eres una basura de cantante" "nadie te conoce" "nunca serás una gran cantante" "qué verguenza ser tú" Por lo que obviamente estuve horas llorando y de hecho hasta este momento que me siento bastante deprimida por lo ocurrido.
En cuanto a mis intenciones, quería ganar y formar a ser parte del top 3. A pesar de que ganar iba a ser una cosa impresionatemente feliz para mí, la verdad solo quería quedar conforme con mi presentación. Me decepcioné a mi misma y por eso es que quedé con cero autoestima como cantante. No sé cómo demonios recuperaré la confianza en mí misma.
En estos momentos, estoy acá deprimiéndome y esperando algún día olvidar que existe Anisong no Kyoso y que estuve ahí. Creo que esta es de esas cosas súper difíciles de sanar, si es que no es imposible. Tenía una vocesita que me decía que puedo conseguir grandes cosas algún día, pero fue eliminada como mi participación en ese concurso.
Ahora mismo, estoy ya en proceso de superar este gran shock emocional. Intento tener pensamientos positivos pero han muerto junto a mi autoestima. ¿Cómo aprender de un dolor así? ¿qué es exactamente lo que tengo que aprender? ¿qué motivo tiene que me haya metido en ese consurso si solo fui a sufrir? ¿qué es lo que debería hacer ahora?
En cuanto a mis decisiones, me alejaré un tiempo del anisong y la música en general hasta que consiga volver a confiar en mi misma. A veces tengo esos momentos en los que no siento nada de dolor y siento lucidez, pero luego ese mismo dolor vuelve y con mucha fuerza. Por lo que creo que es prudente que cante las canciones estando sana y pudiendo interpretarlas como la gente merece escuchar.
No es nada fácil la situación, llevaba esperando este concurso desde antes de que se anunciara. Me preparé por meses con intenciones de ir y llevarme el primer lugar. Tenía muchas ilusiones en mi cabeza y aspiraciones. El hecho de presentarme y conocer la verdad inminente antes de ser anunciada, me mató en ese mismo momento, junto a mi autoestima como persona y como cantante.
En estos momentos tengo gente que me apoya y está ahí para mí, pero siento que en realidad cualquier cosa que me digan no servirá realmente. Esto es algo que yo debo intentar superar algún día y volver a sentirme bien conmigo misma. En una entrada anterior había dicho que siempre me he sentido pequeñita, con esto me siento microscópica.
¿Qué es exactamente lo que debo aprender? No puedo entender nada en estos momentos. Todo me parece muy difuso y triste. Siento tanta frustación que tengo ganas de golpear cosas para desahogarme. ¿Por qué estas cosas tienen que ocurrir de esta manera? ¿Conseguiré superar este trauma alguna vez en algún momento de mi vida?
Siento que de verdad estoy destinada a siempre ser pequeñita. Hay personas que prácticamente nacen con su estrellita y consiguen todo lo que se proponen y se les da, siento que no nací para tener éxito como cantante. Antes era optimista y pensaba que trabajando duro se podía, pero ya saben. Ahora simplemente quiero regresar en el tiempo e intentar hacerlo mejor una y otra vez hasta pasar a la final, pero es imposible.
Bueno, esta vez no hay reflexión, es simplemente una entrada en la que cuento mis frustraciones y las saco. Bueno, esto fue todo por esta entrada. Me despido.
Un blog de una cantante anisong que estudia ingeniería en informática y ama comer papas fritas, muchas.
martes, 13 de diciembre de 2016
domingo, 4 de diciembre de 2016
¡GANÉ ANISTAGE! *_* Detalles del día de ayer.
Hola a todos los que estén hoy leyendo esta entrada. En la ocasión anterior, había hablado sobre mis inseguridades, miedos y trabas mentales. Hoy quiero hablar sobre algo muchísimo más feliz. Quiero en esta ocasión hablar sobre el concurso Anistage que se realizó ayer en la otakutón de este año 2016. Quiero contar también qué cosas tengo planeadas y sobre todo la experiencia que tuve.
Para empezar, llegué al evento y estaba Piyo en el escenario, nunca la había visto en vivo y debo decir que quedé gratamente sorprendida. Luego estuvo un grupo de baile al que no presté mucha atención por desgracia. Después, estuvo Salomé Anjarí y morí de emoción al verla. Disfruté muchísimo en lo que estuve en el evento.
Luego, llegó la hora de la verdad ¡había comenzado anistage! Como fui la que tuvo menos votos de las 5, fui la última en presentarme. Llegó mi momento y entonces fue cuando me cundió todo el pánico que podía cundir y subí al escenario toda valiente. Me presenté, luego el jurado me felicitó y bajé con una sonrisa de oreja a oreja.
Estuve esperando bastante rato para conocer los resultados, pero cuando los dieron fue impresionantemente infartante. Anunciaron un 3er lugar, 2do y luego hicieron el suspenso habitual al mencionar el primer lugar. Cuando dijeron mi nombre simplemente no lo podía creer ¡fue demasiado bonito! Me entregaron mis premios y entonces, como se hacía tarde, volví a mi casa súper feliz.
Tengo que decirlo, no es fácil presentarse en un escenario. Los nervios pueden arruinar mucho una presentación si no se pueden controlar. Me tomo bastante tiempo aprender a sentirme más cómoda en los escenarios ¡pero creo que lo conseguí! De verdad me siento más experimentada y de hecho disfruto los escenarios como no tienen idea.
Ahora tengo otra competencia en la mira ¡Anisong no Kyoso! Estoy entrenando mucho para conseguir dar un buen desempeño sobre el escenario. Más que ganar, quiero sentirme bien con la presentación que haga (o tal vez las presentaciones si paso a la final). Tengo mucho apoyo y estoy muy animada a continuar.
Tengo los exámenes del Duoc (mi instituto profesional), afortunadamente los más difíciles son para esta semana y podré tener bien en equilibrio mi entrenamiento vocal y los estudios. Tengo que decirlo, siento como que Anistage y Anisong no Kyoso son mis examenes finales de canto (por lo menos me gusta pensarlo así)
No solamente entrenaré estando sola, si no que hace un tiempo María José Valcárcel (Mayu) me ofreció clases de canto. Sucede que ella quiere practicar como profe antes de empezar a cobrar. Tuve muchísima suerte de que me eligiera para enseñarme. Mi primera clase con ella fue demasiado buena, pude aprender varias cosas y entendí mejor ciertos conceptos que antes no tenía muy claros.
Ahora diré qué premios gané en anistage:
- 1 Polera de Game of Thrones.
- Una gorrita de Chicorita.
- 2 Pares de calcetas.
- 1 Figurita de Sailor Mercury.
- Ser automáticamente artista invitada en la otakutón 2017.
¡Estoy demasiado feliz por cómo está terminando el año! De verdad creo que si alguien se dedica a lo que le gusta, entonces cosas muy buenas ocurrirán. Bueno, aquí despido esta entrada eufórica en esta ocasión. Si quieren estar atentos para saber en donde me presentaré, pueden revisar mi twitter, facebook o mi youtube. ¡Un abrazo a todos! me despido :)
miércoles, 30 de noviembre de 2016
¿Quién soy yo realmente? Mi interior
Hola a todos los que han pensado "puede ser interesante" y han entrado a leer este blog. En la entrada anterior escribí acerca de cómo fui progresando en los eventos, qué es lo que siento al estar en el escenario, mi experiencia en anisong no kyoso y cosas por el estilo. En esta ocasión quiero explicar la autopercepción que tengo de mi misma y qué cosas me suelen suceder al hablar con personas.
Siempre he sido una persona muy poco activa para mis cosas, nunca suelo tomar acciones para conseguir lo que realmente quiero. Desde pequeña soy así y por mensa me perdí de muchísimo. Toda esa actitud pasiva ha sido por miedos que a diferencia de muchas personas jamás enfrenté realmente. Últimamente me he liberado un poco de ese demonio interno que me domina, pero es duro y doloroso el proceso.
En mi cabeza siempre andan las frases "mírate, ya estás hablando cosas que a los demás no les interesan","mira, se está aburriendo" o incluso "ya estas arruinando todo, mira, le caíste mal". Por mi aspecto físico no me acomplejo mucho, es más bien por mi forma de ser. De vez en cuando estos pensamientos se me acumulan en la cabeza y me hacen sentir bastante mal, llego a pensar en que tal vez soy un fracaso de persona al no ser capaz de socializar como se debe.
Una de las cosas que tienen mi autoestima por los suelos, es el hecho de que soy demasiado perezosa. Siento que hay cosas que simplemente no puedo hacer bien. Por ejemplo, me esforcé muchísimo en el cover latino del opening de Owari no Seraph, pero no me quedó como quería y siento que es lo mejor que pude hacer.
Me odio a mi misma, pero soy muy perezosa para hacer cambios. Es algo muy estúpido, pero de verdad siento como unas cadenas que me atan a la pereza y a estar estática. Últimamente he estado rompiendo con ese patrón, pero sigue presente y atormentándome. Anisong no Kyoso y Anistage son la muestra de que hay un cambio en mí, ha aparecido una vocesita pequeña que me dice "tú puedes lograr grandes cosas si te lo propones".
Últimamente he recibido muchísimo apoyo, incluso que no esperaba. Debería sentirme feliz y plena, pero no tengo idea de por qué ando tan amargada por la vida. Debe ser por esas voces de "eres una persona molesta" que no me dejan en paz. Tal vez sea el hecho de que aún me veo como una persona muy pequeña e incapaz de muchas cosas.
Admiro a muchísimas personas que me motivan a seguir para ser tan genial como ellas. Puedo nombrar a Mayu, a Lissette, a Aki Chan o a un montón de otras personas talentosísimas que se me están olvidando. Esa lista de personas que admiro, me parecen una meta inalcanzable e imposible por el hecho de que, esas personas son esas personas y yo soy yo. Necesito encontrar mi propia forma de brillar, pero ¿cómo empezar a emanar luz si ahora soy todo lo contrario?
En estos momentos me pregunto cómo demonios vencer mis inseguridades y volverme una persona que sea completa. Siento que me falta mucho que recorrer para poder llegar a sentirme una persona valiosa, cuando lo consiga, entonces tal vez estaré lista para poder "iluminar" y conseguir ser una de esas personas geniales que tanto admiro. ¿Cómo conseguirlo? no tengo ni la menor idea.
Bueno, este post ha sido un poco triste, pero es una manifestación de lo que siento. No quiero dar pena ni nada así, ya que no soy una persona a la que se le deba tener compasión. El proceso de superar esas tonteras es ridículamente duro, pero de alguna manera siento que algún día lo superaré y lograré ser una persona plena. Tengo la suerte de poder decir que no estoy sola, y que estoy siendo apoyada por varias personas muy importantes para mí, aunque no lo sepan.
Eso fue todo por esta entrada, espero que les haya sido interesante. Estaré escribiendo más post en el futuro por si interesa. Muchas gracias por leer ese post y por apoyarme en mi canal de youtube, en mi twitter y/o mi facebook. Un abrazo a todos y me despido :)
Siempre he sido una persona muy poco activa para mis cosas, nunca suelo tomar acciones para conseguir lo que realmente quiero. Desde pequeña soy así y por mensa me perdí de muchísimo. Toda esa actitud pasiva ha sido por miedos que a diferencia de muchas personas jamás enfrenté realmente. Últimamente me he liberado un poco de ese demonio interno que me domina, pero es duro y doloroso el proceso.
En mi cabeza siempre andan las frases "mírate, ya estás hablando cosas que a los demás no les interesan","mira, se está aburriendo" o incluso "ya estas arruinando todo, mira, le caíste mal". Por mi aspecto físico no me acomplejo mucho, es más bien por mi forma de ser. De vez en cuando estos pensamientos se me acumulan en la cabeza y me hacen sentir bastante mal, llego a pensar en que tal vez soy un fracaso de persona al no ser capaz de socializar como se debe.
Una de las cosas que tienen mi autoestima por los suelos, es el hecho de que soy demasiado perezosa. Siento que hay cosas que simplemente no puedo hacer bien. Por ejemplo, me esforcé muchísimo en el cover latino del opening de Owari no Seraph, pero no me quedó como quería y siento que es lo mejor que pude hacer.
Me odio a mi misma, pero soy muy perezosa para hacer cambios. Es algo muy estúpido, pero de verdad siento como unas cadenas que me atan a la pereza y a estar estática. Últimamente he estado rompiendo con ese patrón, pero sigue presente y atormentándome. Anisong no Kyoso y Anistage son la muestra de que hay un cambio en mí, ha aparecido una vocesita pequeña que me dice "tú puedes lograr grandes cosas si te lo propones".
Últimamente he recibido muchísimo apoyo, incluso que no esperaba. Debería sentirme feliz y plena, pero no tengo idea de por qué ando tan amargada por la vida. Debe ser por esas voces de "eres una persona molesta" que no me dejan en paz. Tal vez sea el hecho de que aún me veo como una persona muy pequeña e incapaz de muchas cosas.
Admiro a muchísimas personas que me motivan a seguir para ser tan genial como ellas. Puedo nombrar a Mayu, a Lissette, a Aki Chan o a un montón de otras personas talentosísimas que se me están olvidando. Esa lista de personas que admiro, me parecen una meta inalcanzable e imposible por el hecho de que, esas personas son esas personas y yo soy yo. Necesito encontrar mi propia forma de brillar, pero ¿cómo empezar a emanar luz si ahora soy todo lo contrario?
En estos momentos me pregunto cómo demonios vencer mis inseguridades y volverme una persona que sea completa. Siento que me falta mucho que recorrer para poder llegar a sentirme una persona valiosa, cuando lo consiga, entonces tal vez estaré lista para poder "iluminar" y conseguir ser una de esas personas geniales que tanto admiro. ¿Cómo conseguirlo? no tengo ni la menor idea.
Bueno, este post ha sido un poco triste, pero es una manifestación de lo que siento. No quiero dar pena ni nada así, ya que no soy una persona a la que se le deba tener compasión. El proceso de superar esas tonteras es ridículamente duro, pero de alguna manera siento que algún día lo superaré y lograré ser una persona plena. Tengo la suerte de poder decir que no estoy sola, y que estoy siendo apoyada por varias personas muy importantes para mí, aunque no lo sepan.
Eso fue todo por esta entrada, espero que les haya sido interesante. Estaré escribiendo más post en el futuro por si interesa. Muchas gracias por leer ese post y por apoyarme en mi canal de youtube, en mi twitter y/o mi facebook. Un abrazo a todos y me despido :)
domingo, 27 de noviembre de 2016
Escenarios ¿Anistage? ¿Anisong no Kyoso?
Hola a todos los que lean esta pequeña entrada. En la entrada anterior expliqué quién soy y di una pequeña biografía de mí como artista. En esta entrada en concreto quiero hablar de lo que yo he sentido cuando me subo a un escenario. Para empezar yo soy una persona sumamente tímida, así que no hablaré tanto de esa experiencia como algo simplemente bonito.
13 de diciembre de 2015, Centro cultural de Quilicura, se celebra un evento llamado "Anisong no Kyoso" y luego le toca subir a la participante número 10 ¿en qué estaba pensando? Pues, en ese momento yo estaba muerta de nervios y con la mente en ganar. Subí al escenario, cometí muchos errores y quedé eliminada.
En el escenario, al estar arriba, sentía muchísima adrenalina, muchísima. Sentía la energía de la gente apoyándome y haciendo que diera lo mejor que pudiera. Bajé, me hicieron unas preguntas y salí con una sonrisa idiota del backstage. Luego, cuando me eliminaron, sentía mucha tristeza y frustración. Entonces comencé a ser muy auto crítica y tuve el valor de ver mi presentación.
Lo que vi en esa presentación, fue una niña muy nerviosa pero feliz, que aún le faltaba pulir su voz y eso me provocó muchísima frustración. Recuerdo que fue cuando iba en el auto de mi papá, había ido desde Quilicura, hasta Valparaíso y de ahí de vuelta a mi pueblito. Me sentía triste, pero al ver mi presentación pude entender absolutamente todo (Aquí va la presentación de la que hablo)
Este año no sé qué pase en la competencia, pero quedé otra vez. Quedar para mí, es como una oportunidad de tener mi revancha, mostrar que he progresado y que sé manejarme mucho mejor que en ese entonces en el escenario. Lo más importante para mí, es tener una experiencia divertida, pasarla bien, conversar con los demás participantes, hacer amigos, etc. Disfrutar del escenario es muy importante, pensamientos como "voy a fallar en la parte x" puede arruinar una presentación.
Dejando aparte el tema de anisong no kyoso, quiero hablar sobre las siguientes experiencias que tuve en el escenario. Todos los eventos para mí han sido tener nervios, pero luego sentir que la gente lo está disfrutando y entonces encontrar quietud en mi mente ¡incluso me han pedido a veces que cante más canciones!
Para describir exactamente qué se siente estar en un escenario, puedo decir en mi caso que se sienten muchísimos nervios, inseguridad, adrenalina, felicidad, descarga de emociones. Yo me subo a un escenario y luego me da una sensación extraña, y mi cerebro me dice "vamos, has lo que tanto amas, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo" y por otra parte "muévete, la expresión corporal es importantísima ¡no lo dejes de lado quedándote como una piedra" Es extraño que ya no escucho mucho a esa segunda voz.
Si eres una persona que ama cantar ¡los escenarios esperan! Hay muchas oportunidades por ahí, y si no se dan ¡entrena! Es importantísimo tener auto crítica, por que es lo que hace avanzar. Sin reconocer los errores no es posible arreglarlos. Lo más importante es que, se disfrute de cantar. Es lindo conseguir resultados después de un trabajo duro. Disfrutar de cantar es la fuente de un buen desempeño en un escenario ¡las inseguridades pueden irse al demonio!
Bueno, esa fue toda la reflexión en esta entrada ¡espero que la hayan pasado bien leyendo! Recuerden estar atentos a mi twitter, youtube y facebook por que ando subiendo cositas de vez en cuando. Un abrazo a todos, muchas gracias por su apoyo y darme el honor de ser escuchada. Me despido :)
13 de diciembre de 2015, Centro cultural de Quilicura, se celebra un evento llamado "Anisong no Kyoso" y luego le toca subir a la participante número 10 ¿en qué estaba pensando? Pues, en ese momento yo estaba muerta de nervios y con la mente en ganar. Subí al escenario, cometí muchos errores y quedé eliminada.
En el escenario, al estar arriba, sentía muchísima adrenalina, muchísima. Sentía la energía de la gente apoyándome y haciendo que diera lo mejor que pudiera. Bajé, me hicieron unas preguntas y salí con una sonrisa idiota del backstage. Luego, cuando me eliminaron, sentía mucha tristeza y frustración. Entonces comencé a ser muy auto crítica y tuve el valor de ver mi presentación.
Lo que vi en esa presentación, fue una niña muy nerviosa pero feliz, que aún le faltaba pulir su voz y eso me provocó muchísima frustración. Recuerdo que fue cuando iba en el auto de mi papá, había ido desde Quilicura, hasta Valparaíso y de ahí de vuelta a mi pueblito. Me sentía triste, pero al ver mi presentación pude entender absolutamente todo (Aquí va la presentación de la que hablo)
Este año no sé qué pase en la competencia, pero quedé otra vez. Quedar para mí, es como una oportunidad de tener mi revancha, mostrar que he progresado y que sé manejarme mucho mejor que en ese entonces en el escenario. Lo más importante para mí, es tener una experiencia divertida, pasarla bien, conversar con los demás participantes, hacer amigos, etc. Disfrutar del escenario es muy importante, pensamientos como "voy a fallar en la parte x" puede arruinar una presentación.
Dejando aparte el tema de anisong no kyoso, quiero hablar sobre las siguientes experiencias que tuve en el escenario. Todos los eventos para mí han sido tener nervios, pero luego sentir que la gente lo está disfrutando y entonces encontrar quietud en mi mente ¡incluso me han pedido a veces que cante más canciones!
Para describir exactamente qué se siente estar en un escenario, puedo decir en mi caso que se sienten muchísimos nervios, inseguridad, adrenalina, felicidad, descarga de emociones. Yo me subo a un escenario y luego me da una sensación extraña, y mi cerebro me dice "vamos, has lo que tanto amas, no pierdas la oportunidad de disfrutarlo" y por otra parte "muévete, la expresión corporal es importantísima ¡no lo dejes de lado quedándote como una piedra" Es extraño que ya no escucho mucho a esa segunda voz.
Si eres una persona que ama cantar ¡los escenarios esperan! Hay muchas oportunidades por ahí, y si no se dan ¡entrena! Es importantísimo tener auto crítica, por que es lo que hace avanzar. Sin reconocer los errores no es posible arreglarlos. Lo más importante es que, se disfrute de cantar. Es lindo conseguir resultados después de un trabajo duro. Disfrutar de cantar es la fuente de un buen desempeño en un escenario ¡las inseguridades pueden irse al demonio!
Bueno, esa fue toda la reflexión en esta entrada ¡espero que la hayan pasado bien leyendo! Recuerden estar atentos a mi twitter, youtube y facebook por que ando subiendo cositas de vez en cuando. Un abrazo a todos, muchas gracias por su apoyo y darme el honor de ser escuchada. Me despido :)
martes, 22 de noviembre de 2016
¿Quién Soy? Presentación del Blog :D
Hola a todos los que estén leyendo por primera vez este blog. Quisiera comenzar presentándome. Mi nombre es Francisca Lefimil, tengo 19 años, soy chilena, estudiante de ingeniería en informática, cantante, amante de los gatos, devoradora de papas fritas y cheetos. Estoy un poco tímida por que no sé quién leerá este blog, pero mientras una persona lo lea me sentiré feliz.
Para introducir mejor quien soy, explicaré cómo llegué al anisong. Desde que iba en octavo básico, conocí a unas amigas que son otaku, entonces, gracias a ellas vi otra vez Sakura Card Captor, luego Chobits, y finalmente, continué con toda la lista de animes que he visto hasta ahora. No me considero una obsesionada con el anime, si no que una otaku ocasional, pero gracias a eso terminé amando el pop japonés.
Paralelamente, era una niña que amaba cantar, entonces empecé a entrenar en serio desde que tenía más o menos 12 años. Solía cantar canciones de Hannah Montana, pero al crecer empecé a cantar más canciones de USA. Al haber visto anime desde cierta edad, me empezó a interesar el anisong, y en 2014 fue cuando creé el canal Naomi Inoue.
Al iniciar el canal, no me esperaba muchas cosas que me han ocurrido, como tener más de 1000 suscriptores, mejorar muchísimo cantando al poder escuchar mucho mis errores y aciertos, cantar en eventos y ¡muchísimo más! Empecé con un cover de Hide and seek de SeeU en español, luego seguí con muchos covers pero los dejé en privados por no considerarlos lo suficientemente buenos para ver la luz.
A finales del año pasado, ha sido mi mejor periodo como anisinger, ya que en navidad recibí un regalo muy especial: mi micrófono condensador. Desde entonces intento hacer que mi canal se vea lo más profesional como sea posible. Desde diciembre hasta ahora he cantado en varios eventos de anime y ha sido una experiencia impresionantemente genial. Lo hermoso de presentarme, es que voy ganando experiencia y mejorando en entretener cantando.
En cuanto a los eventos, comencé todo con mi audición a Anisong no Kyoso. No gané el concurso, pero quedé seleccionada entre 48 personas, y puedo decir que me ha ayudado muchísimo la experiencia. Luego de eso me he presentado en el evento Forever Seventeen y Be My Valentine de Meido, y el Haru Matsuri 7 Back to School de eventos tokyo 4 (del que tengo un video en mi canal).
En la actualidad, soy estudiante de ingeniería en informática de primer año (aunque ya estoy terminando el primer semestre, con buenas notas por cierto) e intento ser responsable con mi canal en youtube. Este año otra vez clasifiqué en anisong no kyoso y de hecho pude grabar ya mi video de participante, aunque estuve bastante tímida otra vez. Por último, tengo que decir que estoy participando en la otakutón, estoy en campaña de clasificar dentro de las 5 personas con más likes en el video de participante.
A continuación, dejo el video del que hablé anteriormente:
Por otra parte, el último cover que he subido es este:
Espero que este blog haya sido interesante, es el primero de muchos. Como no puedo grabar vlogs por falta de tiempo, escribir es algo que se me hace muy cómodo. Muchísimas gracias a todos los que me han comentado cosas bonitas y dado likes ¡de verdad me emociona mucho y me anima a continuar! Les doy un abrazo a todos los que lean esta entrada y me despido.
Para introducir mejor quien soy, explicaré cómo llegué al anisong. Desde que iba en octavo básico, conocí a unas amigas que son otaku, entonces, gracias a ellas vi otra vez Sakura Card Captor, luego Chobits, y finalmente, continué con toda la lista de animes que he visto hasta ahora. No me considero una obsesionada con el anime, si no que una otaku ocasional, pero gracias a eso terminé amando el pop japonés.
Paralelamente, era una niña que amaba cantar, entonces empecé a entrenar en serio desde que tenía más o menos 12 años. Solía cantar canciones de Hannah Montana, pero al crecer empecé a cantar más canciones de USA. Al haber visto anime desde cierta edad, me empezó a interesar el anisong, y en 2014 fue cuando creé el canal Naomi Inoue.
Al iniciar el canal, no me esperaba muchas cosas que me han ocurrido, como tener más de 1000 suscriptores, mejorar muchísimo cantando al poder escuchar mucho mis errores y aciertos, cantar en eventos y ¡muchísimo más! Empecé con un cover de Hide and seek de SeeU en español, luego seguí con muchos covers pero los dejé en privados por no considerarlos lo suficientemente buenos para ver la luz.
A finales del año pasado, ha sido mi mejor periodo como anisinger, ya que en navidad recibí un regalo muy especial: mi micrófono condensador. Desde entonces intento hacer que mi canal se vea lo más profesional como sea posible. Desde diciembre hasta ahora he cantado en varios eventos de anime y ha sido una experiencia impresionantemente genial. Lo hermoso de presentarme, es que voy ganando experiencia y mejorando en entretener cantando.
En cuanto a los eventos, comencé todo con mi audición a Anisong no Kyoso. No gané el concurso, pero quedé seleccionada entre 48 personas, y puedo decir que me ha ayudado muchísimo la experiencia. Luego de eso me he presentado en el evento Forever Seventeen y Be My Valentine de Meido, y el Haru Matsuri 7 Back to School de eventos tokyo 4 (del que tengo un video en mi canal).
En la actualidad, soy estudiante de ingeniería en informática de primer año (aunque ya estoy terminando el primer semestre, con buenas notas por cierto) e intento ser responsable con mi canal en youtube. Este año otra vez clasifiqué en anisong no kyoso y de hecho pude grabar ya mi video de participante, aunque estuve bastante tímida otra vez. Por último, tengo que decir que estoy participando en la otakutón, estoy en campaña de clasificar dentro de las 5 personas con más likes en el video de participante.
A continuación, dejo el video del que hablé anteriormente:
Por otra parte, el último cover que he subido es este:
Espero que este blog haya sido interesante, es el primero de muchos. Como no puedo grabar vlogs por falta de tiempo, escribir es algo que se me hace muy cómodo. Muchísimas gracias a todos los que me han comentado cosas bonitas y dado likes ¡de verdad me emociona mucho y me anima a continuar! Les doy un abrazo a todos los que lean esta entrada y me despido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)