- Advertencia, no leer si no quieres leer una entrada triste -
Hola a todos los que se estén tomando el tiempo de leer esta pequeña entrada nueva en mi blog. En la ocasión anterior había hablado de algo sumamente feliz, que había ganado el concurso Anistage. Ahora el tema no será tan feliz como en ese entonces por que hay sentimientos negativos de por medio y malas experiencias.
El domingo pasado estaba bastante nerviosa, estaba de camino a Anisong no Kyoso y ningún participante había tenido la oportunidad de hacer prueba de sonido. Me encontré con el top 3 del año pasado y pasé un momento épico. Lo malo es que escucharlos me hizo sentir tan pequeña como un átomo. Llegué a llorar por sentirme así y no tuve de otra que aguantarme lo mejor que pudiera.
Luego llegó el momento, empezó mi canción y tenía que participar y hacer lo mejor que pudiera hacer. Fallé al comienzo, y entonces pensé "no otra vez por favor" Luego me di cuenta de que no estaba cómoda en absoluto con el audio y empecé a desafinar y se me salieron un montón de gallitos. Después de eso llegué al backstage a mi asiento y mi decepción conmigo misma fue tan grande que comencé a llorar.
Al anunciarse a los que pasaban a la final, entonces me rompí en llanto al confirmar mi peor temor, haberlo hecho tan mal que no llegaría a presentarme en la final. Entonces felicité a las que pasaron, y me retiré lo antes que pude del evento para llegar a mi casa y echarme. Pasé horas llorando y estando totalmente deprimida.
En ese momento, tenía pensamientos sumamente horribles "decepcionaste a Mayu","eres una basura de cantante" "nadie te conoce" "nunca serás una gran cantante" "qué verguenza ser tú" Por lo que obviamente estuve horas llorando y de hecho hasta este momento que me siento bastante deprimida por lo ocurrido.
En cuanto a mis intenciones, quería ganar y formar a ser parte del top 3. A pesar de que ganar iba a ser una cosa impresionatemente feliz para mí, la verdad solo quería quedar conforme con mi presentación. Me decepcioné a mi misma y por eso es que quedé con cero autoestima como cantante. No sé cómo demonios recuperaré la confianza en mí misma.
En estos momentos, estoy acá deprimiéndome y esperando algún día olvidar que existe Anisong no Kyoso y que estuve ahí. Creo que esta es de esas cosas súper difíciles de sanar, si es que no es imposible. Tenía una vocesita que me decía que puedo conseguir grandes cosas algún día, pero fue eliminada como mi participación en ese concurso.
Ahora mismo, estoy ya en proceso de superar este gran shock emocional. Intento tener pensamientos positivos pero han muerto junto a mi autoestima. ¿Cómo aprender de un dolor así? ¿qué es exactamente lo que tengo que aprender? ¿qué motivo tiene que me haya metido en ese consurso si solo fui a sufrir? ¿qué es lo que debería hacer ahora?
En cuanto a mis decisiones, me alejaré un tiempo del anisong y la música en general hasta que consiga volver a confiar en mi misma. A veces tengo esos momentos en los que no siento nada de dolor y siento lucidez, pero luego ese mismo dolor vuelve y con mucha fuerza. Por lo que creo que es prudente que cante las canciones estando sana y pudiendo interpretarlas como la gente merece escuchar.
No es nada fácil la situación, llevaba esperando este concurso desde antes de que se anunciara. Me preparé por meses con intenciones de ir y llevarme el primer lugar. Tenía muchas ilusiones en mi cabeza y aspiraciones. El hecho de presentarme y conocer la verdad inminente antes de ser anunciada, me mató en ese mismo momento, junto a mi autoestima como persona y como cantante.
En estos momentos tengo gente que me apoya y está ahí para mí, pero siento que en realidad cualquier cosa que me digan no servirá realmente. Esto es algo que yo debo intentar superar algún día y volver a sentirme bien conmigo misma. En una entrada anterior había dicho que siempre me he sentido pequeñita, con esto me siento microscópica.
¿Qué es exactamente lo que debo aprender? No puedo entender nada en estos momentos. Todo me parece muy difuso y triste. Siento tanta frustación que tengo ganas de golpear cosas para desahogarme. ¿Por qué estas cosas tienen que ocurrir de esta manera? ¿Conseguiré superar este trauma alguna vez en algún momento de mi vida?
Siento que de verdad estoy destinada a siempre ser pequeñita. Hay personas que prácticamente nacen con su estrellita y consiguen todo lo que se proponen y se les da, siento que no nací para tener éxito como cantante. Antes era optimista y pensaba que trabajando duro se podía, pero ya saben. Ahora simplemente quiero regresar en el tiempo e intentar hacerlo mejor una y otra vez hasta pasar a la final, pero es imposible.
Bueno, esta vez no hay reflexión, es simplemente una entrada en la que cuento mis frustraciones y las saco. Bueno, esto fue todo por esta entrada. Me despido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario